- Elige el producto que deseas comprar
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito, se desplegará una pantalla con el estado actual del carrito, donde podrás confirmar que el artículo quedo cargado
- Puedes seguir agregando tantos productos al carrito como desees, siempre tené en cuenta que nuestro Mínimo de Compra es $ 15.000. Sólo podrás finalizar tu compra cuando el monto de tu carrito iguale o supere dicho monto
- Podrás chequear tu carrito cuantas veces quieras, desde VER CARRITO, podes realizar las modificaciones que consideres necesarias y una vez que decidas finalizar la compra, presionas el botón INICIAR COMPRA
-
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Te sugerimos que CHEQUEES los Datos de Contacto ingresados ya que un error de tipeo, puede hacer la diferencia. Nuestra principal vía de comunicación será tu mail, así que es fundamental que sea correcto, que lo chequees con frecuencia, inclusive los no deseados y spa. (ingresar su nro de whatsapp para un mejor comunicación )
- Seleccionas el Medio de Entrega para tu pedido, las opciones son:
– CORREO: enviamos por Correo Argentino, podes elegir que te llegue a tu Domicilio o a Sucursal. Si elegís a Domicilio tendrás que ingresar la Dirección exacta donde queres recibir.
– PUNTO DE RETIRO: Nuestro único Punto de Retiro es en Monte Grande (zona Av. Fair al 600).Si estas en cerca podes pasar a retirar, coordinamos previamente horario y te pasamos la dire exacta!
- Elige el medio de pago.
Las opciones que te aparecerán son:
- A CONVENIR: Podrás seleccionar entre TRANSFERENCIA BANCARIA (figuran nuestros datos bancarios), una vez que realices el pago xfis envianos el comprobante/captura al 1138527550
EFECTIVO, para el caso que te acerques a retirar al Punto de Retiro en Monte Grande
Si seleccionas este Medio de Pago, el sistema aplicará automáticamente un 5% de DESCUENTO en el total de tu compra
- RAPIPAGO / PAGO FACIL: en ese caso generará un código para que puedas acercarte a abonar. Tené en cuenta que si no abonas dentro de las 48hs, el PEDIDO caducará, teniendo que volver a generar un nuevo pedido
- MERCADO PAGO: allí podrás seleccionar todos los medios disponibles correspondientes a Mercado Pago, Tarjetas Crédito/Débito, Dinero en Cuenta, etc.
- CUOTAS: la cantidad de Cuotas y financiación que puedas aplicar, dependerá del convenio que Mercado Pago tenga con tu tarjeta. Una vez que ingreses los datos de tu tarjeta la plataforma de Mercado Pago, calculará todo automáticamente
- Finalmente en la Página de Confirmación de Compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Después de Confirmar la Compra recibirás un 1er. Mail de nuestra parte. Si aún no concretaste el pago, te pedirá que lo concretes para poder comenzar a Preparar tu Pedido.
- El 2do. Mail que recibirás es de Confirmación del Pago y te damos la buena nueva de que tu pedido pasa a la fase de preparación.
PLAZOS: siempre haremos lo posible para que tu pedido sea despachado cuanto antes, en general despachamos dentro de las 48hs hábiles. Recibirás el 3er Mail cuanto tu pedido sea despachado. A partir de ahí corren los Plazos de Referencia del Correo. Para que tengas una idea de referencia:
GBA y CABA 1 a 2 días hábiles
CENTRO y LITORAL: 3-4 días hábiles
PCIAS NORTE / SUR 4 a 5 días hábiles